Protección Civil mantiene vigente Operativo Abrigo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 911

Eleazar Adame
 
Vigente se mantiene el Operativo Abrigo con motivo de la actual temporada, con un refugio temporal que tiene capacidad para albergar 20 personas, así lo dijo el titular de Protección Civil, Ramiro González Olivo.
 
Añadió que contando con el total apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar, el refugio temporal ubicado en el edificio de la Central de Bomberos, se encuentra acondicionado con colchonetas y cobertores.
 
De ser necesario, se estarán abriendo otros espacios para servir romo refugios temporales, como es el edificio del DIF Municipal, indicó el entrevistado, al agregar que algunas personas ya han recibido atención en el refugio del departamento de Bomberos.
 
Recientemente se brindó abrigo a tres migrantes, uno de origen guatemalteco y dos de origen hondureño, quienes tras permanecer algunas horas en el refugio temporal, optaron por solicitar su repatriación, expuso González Olivo.
 
Actualmente existe una oleada de migrantes en todo el país, aunque en este municipio solo se registra el arribo esporádico de centroamericanos, sin que se descarte la posible llegada de una cantidad mayor durante los próximos días, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar