Invitan a aprovechar cero recargos en pago del predial

el . Publicado en Allende . Visto: 1059

Eleazar Adame
 
Durante la actual temporada de fin de año, se hace extensiva la invitación a la ciudadanía a liquidar su impuesto predial, aprovechando la promoción permanente de cero recargos, así lo dijo el titular de Catastro Municipal, Humberto Flores Reyes.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha ampliado el horario de atención en las cajas de la Tesorería Municipal, con la finalidad de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento en el pago de sus impuestos.
 
Recordó que desde inicios del presente año el Ayuntamiento aprobó la exención de recargos en el pago del impuesto predial, lo que hace que el monto a liquidar se reduzca en forma importante.
 
Añadió que los causantes morosos de este impuesto únicamente están obligados a pagar el adeudo acumulado del año 2013 al presente año 2018, por lo que se les reitera la invitación a ponerse al corriente durante la actual temporada.
 
Las cajas de Tesorería Municipal brindan atención en horario extendido, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, puntualizó Flores Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar