Casa de la Cultura convoca a Primer Torneo de Ajedrez

el . Publicado en Allende . Visto: 963

Síntesis en Línea
 
La Casa de la Cultura de este municipio está convocando al Primer Torneo Regional Abierto de Ajedrez, a realizarse el sábado 8 de diciembre, así lo informó el director de la institución, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que con ello se dará inicio a un ciclo de actividades que tiene previstas el Club de Ajedrez de la Casa de la Cultura, que ha venido funcionando desde el mes de enero pasado, gracias al apoyo que brinda el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
“La comunidad de los Cinco Manantiales se merece un torneo de este tipo; estamos muy contentos, ya que tendremos el apoyo de Alberto Cázares, un árbitro que está avalado por la Asociación Estatal de Ajedrez”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que el primer torneo de ajedrez será dedicado al doctor Antonio Corona,  oriundo de la ciudad de Piedras Negras, quien ha sido un incansable gestor y promotor del llamado deporte ciencia por más de 50 años.
 
En punto de las 8 horas el sábado 8 de diciembre, dará inicio el registro de participantes en este primer torneo, para dar comienzo a la primera ronda a las 9 de la mañana; la actividad se desarrollará en instalaciones de la Casa de la Cultura. (pagr)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar