Discusión de pareja termina en aparatoso accidente

el . Publicado en Allende . Visto: 3526

Síntesis en Línea
 
Luego de que discutían a bordo de su vehículo, una pareja terminó accidentada al impactar la camioneta contra una cerca perimetral y el tronco de un nogal, en hechos suscitados durante las primeras horas del domingo.
 
Se trata del conductor de nombre Jaime Castillo, de 24 años de edad, con domicilio en este municipio, quien se desplazaba a bordo de una unidad de la marca Chevrolet tipo Pick Up modelo 1991, con placas del estado de Texas.
 
Su acompañante de nombre Valeria Gómez, quien presenta embarazo de aproximadamente seis meses, resultó lesionada tras el fuerte impacto, siendo trasladada a un nosocomio por paramédicos del Departamento de Bomberos.
 
Sobre la calle Independencia al poniente de la ciudad, se suscitó el fuerte accidente  a eso de la 1:00 de la madrugada, luego de que la pareja se desplazaba con exceso de velocidad, y aparentemente discutían tras haber sostenido una desavenencia.
 
La unidad tuvo una salida hacia su lado izquierdo, derribando la cerca perimetral de un tanque elevado propiedad del SIMAS, y terminó impactada contra el tronco de un árbol; los daños materiales son cuantiosos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar