Se pronuncian por la NO violencia contra las mujeres

el . Publicado en Allende . Visto: 1043

Eleazar Adame
 
La Instancia Municipal de la Mujer, en coordinación con el Instituto Coahuilense de las Mujeres, llevó a cabo la clausura del ciclo de talleres de orientación al sector femenino de esta localidad.
 
La titular de la Instancia de la Mujer, Irene Leticia Cárdenas Ibarra, dijo que el evento de clausura sirvió también para hacer un pronunciamiento con motivo de la conmemoración este 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
“Presentamos una charla de orientación, dos números de declamación, y al término realizamos un pequeño convivio con las mujeres que tuvieron a bien acompañarnos durante este evento de clausura”, indicó la funcionaria.
 
Añadió que en el transcurso del año se han venido llevando a cabo actividades significativas el día 25 de cada mes, conocido como Día Naranja, con la finalidad de promover la erradicación de la violencia contra la mujer en todas sus modalidades.
 
Como parte de la actividad realizada en el edificio de la Casa de la Cultura, las alrededor de 20 mujeres ahí presentes, plasmaron la huella de sus manos en tinta de color naranja sobre un lienzo, con el objetivo de manifestar su rechazo a la violencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar