Realizan recolección de ramas y hoja seca

el . Publicado en Allende . Visto: 958

Eleazar Adame
 
Personal del Departamento de Servicios Primarios, realiza la recolección de hoja seca y ramas, atendiendo el llamado de los vecinos de distintos sectores de la población, así lo dijo el titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Añadió que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se pone especial atención a la recolección de basura vegetal que se acumula en los domicilios, únicamente se pide a los vecinos acumular la hoja seca en bolsas de plástico.
 
Se cuenta con una unidad especial destinada a la recolección de ramas y hoja durante la actual temporada de otoño, dado que se trata de desechos que no pueden ser recogidos por el camión recolector de basura, explicó el funcionario.
 
Aquellos vecinos que acumulan hoja seca y basura vegetal, podrán realizar su reporte al número telefónico 62 14786, o bien acudir ante el Departamento de Atención Ciudadana, para que se proceda a recolectar este tipo de desechos.
 
Rivera de la Cruz, informó asimismo que continúan las labores de limpieza general en las plazas públicas de distintos sectores, como es la colonia Magisterio, la plaza de la colonia San Tito, la plaza Madero, entre otras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar