Con éxito se instala el Museo de Ciencia y Tecnología

el . Publicado en Allende . Visto: 1150

Eleazar Adame
 
Con éxito permaneció durante dos días en este municipio el Museo Móvil de Ciencia y Tecnología, con una exposición de los avances científicos y tecnológicos de última generación.
 
El Coordinador Técnico del programa dependiente del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), Narciso Flores Muñoz, destacó que los días martes y miércoles de la presente semana permaneció la exposición tecnológica en la plaza principal de esta ciudad.
 
Añadió que gracias a las facilidades otorgadas por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, fue posible instalar el Museo de Ciencia y Tecnología, que contó con la visita de grupos escolares de los diferentes planteles.
 
Indicó que el museo móvil consta de un remolque debidamente equipado, para mostrar a través a la ciudadanía diferentes temas de ciencia y tecnología, resaltando en esta ocasión el renglón de las energías renovables.
 
“También traemos otros temas en general, como el universo, el cuerpo humano, ciencias naturales, física, química, robótica, entre otros de sumo interés para el público de todas las edades y en forma gratuita”, expuso el entrevistado.
 
El Museo Móvil de Ciencia y Tecnología visitará este jueves el municipio de Hidalgo, y el viernes 23 de noviembre estará en el municipio de Guerrero; mientras que otra unidad visitará este jueves el municipio de Zaragoza, y el viernes estará en Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar