Beneficia a 600 personas el Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Allende . Visto: 1393

Eleazar Adame
 
Con una derrama de más de 1.5 millones de pesos, el Programa de Empleo Temporal instrumentado por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, beneficia a un total de 600 personas de este municipio.
 
El delegado de la SEDESO, Alfonso Solís Rodríguez, destacó que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido posible traer este beneficio para las familias allendenses.
 
Indicó que los 600 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal, realizan acciones de limpieza general de calles, con retiro de azolve y de maleza, así también la pintura de cordones utilizando el color amarillo tráfico.
 
“Con mucha satisfacción estamos ejecutando este programa, ya que viene a representar un apoyo para la economía de las familias beneficiarias, pero además viene a realzar la limpieza del municipio”, apuntó Solís Rodríguez.
 
Añadió que serán dos semanas de trabajo en colonias y sectores que no forman parte del primer cuadro de la ciudad, donde también se incluirá la pintura de fachadas en beneficio de familias de escasos recursos.
 
Cada una de las personas que participan en el programa recibirá una compensación económica de 2 mil 610 pesos, lo que representa una derrama total de más de 1 millón y medio de pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar