Falta de precaución origina aparatosa volcadura

el . Publicado en Allende . Visto: 1374

Miguel Ángel Martínez
 
La falta de precaución al conducir, originó una aparatosa volcadura sobre el trayecto Allende-Nava de la carretera federal 57, a la altura de la planta Gas Real, protagonizada por Francisco Javier Cisneros de 37 años de edad, domiciliado en este municipio.
 
El director de Seguridad Pública Local, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el accidente se suscitó aproximadamente a las 19:45 horas del lunes, por lo que elementos a su mando se trasladaron al lugar del percance.
 
Al arribar encontraron una camioneta Ford Explorer modelo 1994, sin placas de circulación, volcada sobre su costado derecho, era conducida por Francisco Javier Cisneros, quien tiene su domicilio en calle Acuña número 605 sur en Allende.
 
Mientras que su acompañante fue identificado como Adrián Rivas Ortíz de 35 años, aunque ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración, fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos al Hospital General para su valoración médica.
 
De acuerdo a las autoridades, el accidente se debió a la falta de precaución, lo que originó que el vehículo volcara y terminara sobre su costado derecho, dejando solamente daños materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar