Ponen en marcha programa Escuela Segura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 894

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha puesto en marcha el programa denominado Escuela Segura, que incluye la conformación de las brigadas de emergencia, así como los escuadrones viales en los distintos planteles educativos.
 
El titular del Departamento de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dio a conocer que recientemente se inició con la fase de capacitación al personal docente, alumnado y padres de familia, con el objeto de integrar las brigadas de emergencia.
 
Dicha capacitación está a cargo del departamento de Protección Civil y Bomberos, con  la idea de integrar brigadas de primeros auxilios, brigadas contra incendios, y brigadas de búsqueda y rescate en la totalidad de los centros escolares.
 
Asimismo, el Departamento de Seguridad Pública brinda capacitación a los padres de familia que integrarán los escuadrones viales, a quienes el Municipio se encargará de equipar con señalamientos-paleta y chalecos de protección.
 
Los oficiales de Seguridad Pública seguirán brindando apoyo a las instituciones educativas en materia de vialidad, sin embargo, para obtener mejores resultados, se pondrán en funcionamiento los escuadrones viales, explicó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar