Estado invertirá 10 MDP en pavimento y recarpeteo

el . Publicado en Allende . Visto: 1034

Síntesis/Staff
 
Con una inversión estatal por el orden de los 10 millones de pesos, se ejecutará un programa de pavimentación y recarpeteo de calles en este municipio, así lo anunció el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Indicó que antes de que finalice el presente año 2018, deberá iniciarse el programa de recarpeteo de arterias, que comprenderá un área de 19 mil metros cuadrados de rehabilitación del asfalto.
 
Asimismo, está contemplada la pavimentación de alrededor un kilómetro de calles en distintos sectores de la población, como parte del compromiso establecido por la actual Administración Municipal con la ciudadanía de Allende, dijo el edil.
 
“Estamos conscientes de que teníamos más de 12 años que no se recarpeteaban nuestras vialidades, pero nosotros siempre hemos dicho que no venimos a administrar desgastes, venimos a dar la cara y a gobernar por Allende”, manifestó.
 
Alvarado Saldívar enfatizó que antes de que termine el presente año, se estarán recarpeteando más de 19 mil metros cuadrados de pavimento en las principales arterias de la ciudad, y adicionalmente se estará pavimentando más de un kilómetro de calles.
 
“Esto es resultado de una reunión que sostuve con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, aprovecho para agradecerle su disposición y el apoyo que nos habrá de brindar para la realización de estas obras”, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar