Habilitan refugio temporal debido a la onda fría

el . Publicado en Allende . Visto: 1023

Síntesis en Línea
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se encuentra a disposición de la ciudadanía el refugio temporal localizado en la estación de Bomberos, ante el marcado descenso de temperatura que acompaña al frente frío número 10.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, indicó en entrevista que en coordinación con el departamento de Bomberos y Protección Civil, se pone en marcha el plan de contingencia por motivo de la actual onda fría.
 
Añadió que se está en condiciones de brindar albergue a aquellas personas que así lo requieran, ya que se cuenta con un espacio físico debidamente acondicionado en la estación de Bomberos.
 
Se cuenta con colchonetas, cobertores, calefacción, agua y alimentos, con el objeto de brindar apoyo a personas en estado de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que se esperan durante las próximas horas.
 
Se esperan temperaturas por debajo de los cero grados centígrados para las próximas horas, por lo que es necesario adoptar medidas de cuidado, y en caso de requerirse, los ciudadanos podrán marcar a las líneas 113 y 62 10053, para ser trasladados al refugio temporal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar