Hijos de madres trabajadoras reciben apoyo y tutoría

el . Publicado en Allende . Visto: 949

Eleazar Adame
 
En instalaciones del DIF Municipal se brinda atención a un total de 18 pequeños que cursan educación primaria, son hijos de madres trabajadores, y se les apoyar en la realización de sus tareas escolares.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se creó este programa con la finalidad de fortalecer el desarrollo académico, físico y emocional de los menores.
 
“Sus mamás tienen que salir a trabajar, por lo que se ven impedidas de pasar por ellos a la escuela y estar atentas de su desempeño académico, por lo que brindamos este apoyo, pasando a recoger a la salida de los planteles a estos 18 niños”, explicó.
 
La maestra Paty Leija es la directora de este programa de apoyo y tutoría, el cual inició el pasado lunes 5 de noviembre, trabajando con pequeños alumnos de cuarto y quinto grado de las distintas escuelas primarias del municipio.
 
“Ellos tendrán más tiempo de calidad que pasar con sus papás una vez que los retornamos a casa, dado que para ese momento ya habrán cumplido con sus tareas escolares, además de realizar actividades físicas, recreativas y culturales”, indicó Galván González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar