Benefician con aparato de aire a escuela Sor Juana

el . Publicado en Allende . Visto: 958

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia de Saludo a la Bandera en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, donde hizo entrega de un aparato de aire tipo mini split.
 
El director de la Junta Cívica Patriótica, Modesto Gracia Ramírez, informó lo anterior, al destacar que el primer munícipe había contraído dicho compromiso con anterioridad, al recibir una petición hecha por directivos del citado plantel.
 
Fue el pasado lunes 5 de noviembre, cuando el alcalde Antero Alvarado Saldívar, se dio cita en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, donde también hizo el compromiso de pavimentar el acceso a dicha institución educativa.
 
Gracia Ramírez agregó que son continuas las visitas que realizan el alcalde y su Cabildo a las distintas escuelas de la localidad, con el objeto de atestiguar las ceremonias cívicas, al tiempo que se cumplen algunos compromisos de apoyo.
 
Agregó que de acuerdo al calendario previamente trazado, el lunes 26 de noviembre corresponderá visitar la escuela primaria Flavio Aguilar Montes del ejido La Tembladora, mientras que el 3 de diciembre corresponderá a la escuela secundaria Marcos Benavides.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar