Mejoran visibilidad de señalamientos viales

el . Publicado en Allende . Visto: 1102

Eleazar Adame
 
Personal del departamento de Servicios Primarios emprendió acciones de retiro de ramas y maleza que obstruían la visibilidad de los señalamientos de tránsito, en distintos sectores de la población.
 
El titular de la dependencia municipal, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó en entrevista que siguiendo las instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, esta semana se emprendieron las labores de despeje de los rótulos de tránsito.
 
“Estamos despejando las áreas donde se ubican los señalamientos de algo, así como las flechas que indican el sentido de la vialidad, dado que en algunas áreas las ramas y arbustos obstruían la visibilidad de los automovilistas”, dijo el funcionario.
 
El objetivo es brindar una mejor visibilidad a los conductores, lo cual redundará en mejores condiciones de seguridad, ya que se evitarán posibles accidentes de tránsito al despejar los señalamientos, subrayó.
 
Como primera etapa, dichas labores se llevan a cabo en el cuadro que comprende de la calle Ignacio Martínez hasta Juan Antonio de la Fuente, y de la Eduardo W. Benavides hasta la calzada Carranza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar