Representará a Cinco Manantiales en Miss Earth Coahuila

el . Publicado en Allende . Visto: 1402

Eleazar Adame
 
Jocelyn Martínez Beza es la digna representante de los Cinco Manantiales en el certamen estatal Miss Earth Coahuila 2018, que se realizará el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Piedras Negras.
 
En entrevista, Jocelyn se dijo emocionada tras haber resultado seleccionada entre seis participantes en el reciente concurso regional de belleza, efectuado el pasado 26 de octubre en la ciudad de Nava.
 
Recordó que previo a ello se llevó a cabo el casting el 4 de octubre, a fin de seleccionar a las participantes en el certamen regional, entre quienes logró sobresalir por lo que ahora se prepara para estar en la etapa estatal.
 
“Me preparé ensayando pasarelas, también con una sana alimentación para el cuidado de la figura; asimismo, tuve preparación en el cuidado del cabello, cuidado de la piel, y cuidado personal”, comentó la entrevistada.
 
Jocelyn Martínez cuenta con el total apoyo de familiares y amistades; así también agradeció por el respaldo que le brinda el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y funcionarios de la Administración 2018, en su participación en este certamen.
 
Es licenciada en Nutrición, y actualmente cursa un diplomado en Liderazgo; Jocelyn dice estar entusiasmada por representar a la región Cinco Manantiales en la fase estatal del certamen Miss Earth 2018, a la cual acudirán 10 participantes de toda la entidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar