Dan seguimiento a programa de limpieza de plazas

el . Publicado en Allende . Visto: 82

Eleazar Adame
 
920577404.jpgPor indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa de limpieza y conservación de plazas públicas en los distintos sectores de la población.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que en esta ocasión el personal a su cargo se concentró en la plaza pública de la colonia Magisterio, a fin de llevar a cabo acciones de limpieza general.
 
Debido a las recientes lluvias, la maleza se ve incrementada en las distintas áreas verdes, por lo que en esta plaza los trabajos se centraron en el corte del pasto, poda de árboles, y retiro de basura.
 
1904123820.jpg“También, las presencia de las lluvias hizo que nos desfasáramos un poco en cuanto a este tipo de trabajos, ya que no se podían realizar; mientras tanto, la maleza creció en algunas áreas en forma desmedida”, explicó el funcionario.
 
Esta semana las tareas de mantenimiento y limpieza de plazas públicas se vieron reanudadas, con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio, y al mismo tiempo dotar de mejores espacios a los habitantes de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar