Por bache en carretera mujer vuelca aparatosamente

el . Publicado en Allende . Visto: 1389

Miguel Ángel Martínez

Fabiola García Hernández, residente de la ciudad de Piedras Negras, resultó ilesa tras volcar el vehículo en el que se desplazaba, debido a que perdió el control del volante tras caer en un bache.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Seguridad Pública de este municipio, dio a conocer que el accidente se registró la tarde del martes, a eso de las 14:00 horas, sobre la carretera federal 57 en el trayecto Allende-Nueva Rosita por la libre, a la altura del kilómetro 161.



El vehículo volcado es uno de la marca Nissan Versa, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XLX-48-14 del estado de Tamaulipas, el cual terminó fuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Hasta el sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Allende, para brindarle los primeros auxilios a la conductora, siendo trasladada posteriormente a la UMF del Seguro Social para su valoración médica.

La mujer accidentada dijo tener su domicilio en avenida Las Américas de la colonia San Felipe, en la ciudad de Piedras Negras.

Mencionó también que viajaba de Saltillo a Piedras Negras, cuando repentinamente se le descontroló el vehículo luego de caer en un bache.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Allende como primer respondiente y posteriormente acudió la Policía Federal Preventiva División Caminos, para hacerse cargo del percance.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar