Brindarán tutoría a hijos de mamás trabajadoras

el . Publicado en Allende . Visto: 1025

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento 2018 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, prepara una estrategia de apoyo frontal a los menores cuyos padres y  madres trabajan, con la idea de encauzarlos hacia actividades provechosas.
 
En entrevista, el primer munícipe informó que durante el mes de noviembre próximo se habrá de instrumentar el mencionado proyecto, con apoyo de inicio a 18 niños que sus mamás y papás laboran en empresas de la ciudad de Piedras Negras.
 
“Vamos a pasar por ellos a la escuela, nos los vamos a llevar al DIF, les vamos a dar un snack, les vamos a ayudar a hacer la tarea, les asignaremos un maestro de Educación Artística, y un maestro de Educación Física”, explicó el edil.
 
Añadió que cuando el papá y la mamá lleguen del trabajo, podrán acudir al DIF Municipal a recoger a sus menores hijos, que sin duda tendrán una mejor perspectiva de la vida al recibir este apoyo integral.
 
“Es un universo muy pequeño de 18 niños, pero el año que entra estaremos incrementando el número de menores a atender; es con la idea de tener un mayor control de sus actividades y reconstruir el tejido social”, manifestó Alvarado Saldívar.
 
Añadió que en Allende lamentablemente debido a las circunstancias padecidas en años anteriores, se formó una generación de menores que querían ser narcos, y hoy es tiempo de cambiarles el ‘chip’, para que su motivación sea salir adelante a base de esfuerzo, entusiasmo y amor por su familia. (Foto: Archivo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar