Conductoras protagonizan aparatoso choque en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 3195

Miguel Ángel Martínez

Elementos de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimiento de un aparatoso choque suscitado a las 12:50 horas del jueves, en el cruce de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc en la zona centro de este municipio.

El director de la corporación, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que como afectada aparece la conductora de un vehículo Pontiac Grand AM color rojo sin placas de circulación, identificada como Paula Vázquez Muñoz de 51 años de edad, con domicilio en calle Alejandro Garza lote 264 de la colonia San Tito.



Mientras que como probable responsable aparece Olga Alicia Fernández Pérez de 59 años, con domicilio en calle Independencia número 215 al oriente de esta ciudad, quien conducía una camioneta tipo pickup de la marca Ford F150 Xl Triton modelo 2005 de color azul, con placas del estado de Texas HCG-99-87.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a ambas conductoras y las trasladaron al Hospital General para una mejor valoración, aunque trascendió que se encuentran aparentemente bien de salud.

Sobre las causas del accidente, autoridades aún no determinan cómo es que se originó el choque entre ambas unidades; lo que se sabe es que el auto Grand AM terminó sobre la banqueta de un domicilio particular tras el fuerte impacto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar