Imparten taller Masculinidad por la Paz en DIF Municipal

el . Publicado en Allende . Visto: 1510

Eleazar Adame
 
En instalaciones del DIF Municipal de esta localidad se imparte el taller denominado Masculinidad por la Paz, dirigido al personal masculino de distintas dependencias municipales.
 
La directora del DIF, Sandra Edith Alvarado Saldívar, informó que por indicaciones de la presidenta honoraria del organismo, Diana Lorena Lozano Flores, se dio inicio al mencionado taller el pasado lunes 15 de octubre.
 
Añadió que la actividad habrá de finalizar este viernes 19 de octubre, en un taller que está siendo dirigido por el psicólogo del CAIF (Centro de Atención e Integración Familiar) Tomás Ruiz Victorino.
 
“La idea de impartir este taller es brindar herramientas e instrumentos al personal masculino que labora en distintas dependencias del municipio, para que puedan atender situaciones emocionales que derivan del trabajo diario”, expuso la funcionaria.
 
Expuso que se pretende desde distintas vertientes frenar la violencia y las agresiones, tanto en el hogar como en el ámbito laboral, por lo que de esta forma se reeduca a los varones dotándoles de una herramienta sumamente útil en su desarrollo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar