Se registra incendio en casa deshabitada; creen que fue provocado

el . Publicado en Allende . Visto: 848

Miguel Ángel Martínez

162138213.jpgEl incendio de una casa deshabitada alertó a autoridades de Protección Civil y Bomberos, que con el apoyo de las brigadas de la tienda Súper Gutiérrez atendieron la emergencia y lograron controlar el fuego.

El siniestro se registró a las 9:06 horas de este jueves en una propiedad marcada con el número 209 ubicada en la calle Morelos en la zona centro de este municipio.

 
Aun que se desconocen las causas del incendio, se cree que este haya sido provocado.

Hasta el lugar se presentaron también elementos de Seguridad Pública, quienes de acordonaron el área para que los apagafuegos iniciaran con su trabajo.


1309307573.jpgEl incendio fue controlado por los bomberos, asegurándose de que no hubiera riesgo alguno que propiciara el reinicio del fuego.

Vecinos dieron aviso solicitando la presencia de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, al ver que la casa se estaba quemando.

Las autoridades indicaron que aún no establecen el origen del siniestro que dejó solamente daños materiales, ya que el domicilio se encontraba deshabitado, por lo que no descartaban que hubiera sido provocado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar