Celebrarán Misiones Culturales su 95 Aniversario

el . Publicado en Allende . Visto: 1270

Miguel Ángel Martínez

Las Misiones Culturales de la Región Norte y Carbonífera, invitan a asistir a la celebración del 95 aniversario de fundación, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre.

Lourdes Salas Vela, maestra de Enfermería de la Misión Cultural 148, dio a conocer que para esta fiesta se tienen contemplados varios eventos, siendo el primero de ellos una ceremonia cívica que iniciará a las 11:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de Morelos.


Indicó que durante la ceremonia cívica será depositada una ofrenda floral en el busto de José Vasconcelos, creador de las Misiones Culturales en el país, siendo Coahuila la cuna de este sistema educativo.

En punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la demostración de trabajos en la plaza principal de Nava, donde alumnos expondrán los trabajos que realizaron en los distintos talleres de las misiones culturales de San Carlos, Allende, Palaú, Sabinas, Morelos y Nava, detalló.

A partir de las 18:00 horas se realizará un festival artístico en la explanada de la Presidencia Municipal de Nava, al cual están todos cordialmente invitados, añadió la entrevistada.

En este festejo se contará con la asistencia de las autoridades municipales tanto de Morelos como de Nava, así también se espera contar con la presencia de Higinio González Calderón, Secretario de Educación, Jorge Alberto Salcido Portillo, Subsecretario de Educación Básica y desde luego de Eleazar Garza Villarreal, Director de Educación Extraescolar, y José Luis Ponce Grimaldo, Secretario General de la Sección 5 del SNTE.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar