Realizan limpieza en respuesta a petición hecha por vecinos

el . Publicado en Allende . Visto: 168

Síntesis en Línea
 
2827647541.jpgPersonal del departamento de Servicios Primarios, se aplicó en labores de limpieza con retiro de maleza, basura y carrizales, en un predio localizado por la calle Arteaga en el sector poniente de la ciudad.
 
El director de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que de esta manera se atiende una petición hecha por vecinos del sector al alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, quien giró indicaciones para brindar una respuesta inmediata.
 
“Realizamos trabajos de limpieza general en el área de la acequia que pasa por la calle Arteaga, entre las calles 5 de Mayo y Lerdo de Tejada, ya que también era preocupación de los vecinos contar con mejores condiciones de seguridad”, dijo el funcionario.
 
4012507365.jpgSe logran con ello tres objetivos: una mayor limpieza, mejorar la imagen urbana, y al mismo tiempo brindar mejores condiciones de seguridad para los vecinos, dado que en ese lugar se refugiaban malvivientes, expuso Rivera de la Cruz.
 
En este sector de la población también se registraron actos de vandalismo, resultando dañadas varias lámparas del alumbrado público, mismas que serán rehabilitadas a la brevedad, atendiendo la solicitud hecha por ciudadanos que ahí habitan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar