Recibe Allende nuevo camión recolector de basura

el . Publicado en Allende . Visto: 1139

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, recibió de manos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las llaves de un nuevo camión recolector de basura, con lo que vendrá a mejorar sustancialmente el servicio de limpia.
 
En entrevista, el primer munícipe expresó su beneplácito por estar recibiendo esta unidad vehicular, auspiciada por la Asociación pro Limpieza Cinco Manantiales y la empresa Micare.
 
“Viene a representar un gran apoyo, dadas las necesidades que hoy tenemos en el municipio, ya que el parque vehicular con que contamos tiene muchos años sin renovarse”, expuso el edil.
 
Añadió que se dará seguimiento a los convenios de coordinación con el Banco de Desarrollo de América del Norte, y con el Gobierno del Estado realizando gestiones, para la renovación del equipamiento, y con ello lograr una mayor eficiencia en los servicios que se brindan a la ciudadanía.
 
CELEBRA ANUNCIO DE INCLUSIÓN EN FRANJA FRONTERIZA
 
También, el alcalde de Allende Antero Alvarado, celebró el anuncio hecho por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, de pugnar para la inclusión de la región Cinco Manantiales en la franja fronteriza, con los beneficios que ello conlleva.
 
“El hecho de que nos consideren dentro de la franja fronteriza, es un beneficio directo para la ciudadanía, por la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, incentivar la inversión pública, y homologar el precio de la gasolina”, subrayó el primer munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar