Promueven erradicación de violencia contra las mujeres

el . Publicado en Allende . Visto: 1053

Síntesis/Staff
 
Como cada mes, se vienen realizando actividades el Día Naranja a fin de promover la erradicación de la violencia que afecta a las mujeres, así lo dijo la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Irene Leticia Cárdenas Ibarra.
 
Indicó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realizan actividades los días 25 de cada mes, con la finalidad de pronunciarse en contra de la violencia hacia el género femenino.
 
En esta ocasión se tuvo contacto con distintos grupos de mujeres en este municipio, colocando el lazo distintivo de color naranja, como una señal de rechazo a la violencia en cualquiera de sus expresiones.
 
“Hacemos conciencia entre estos grupos de mujeres, en el sentido de que estamos aquí para apoyarlas en todo tipo de problema por el que atraviesen, particularmente si se trata de violencia física o emocional”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que desde iniciada la actual Administración Municipal, se ha brindado atención a las mujeres en cuanto a la problemática que enfrentan, contando para ello con la asesoría legal del abogado José Fidencio López Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar