Constantes taponamientos por acumulación de basura en acequias

el . Publicado en Allende . Visto: 1233

Eleazar Adame
 
La falta de una cultura ambiental adecuada, ha hecho que se originen taponamientos en las acequias, ya sea en puentes o alcantarillas, lo que a su vez causa severos encharcamientos en distintos sectores de la ciudad.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, dijo en entrevista que se ha venido incrementando el trabajo de las cuadrillas de esta dependencia, ya que son constantes las obstrucciones que se detectan en los cauces de las acequias.
 
“Nos estamos concentrando en labores de limpieza al lado norte de la ciudad, específicamente en los canales de agua para lavar a cabo su desfogue, ya que lamentablemente nos estamos encontrando con demasiada basura en los cauces”, expuso.
 
Derivado de las recientes lluvias, se ha incrementado el nivel en el caudal de las acequias, y aunado a ello persiste la incultura de arrojar todo tipo de desechos en los canales, lo que origina taponamientos y derrames.
 
“Pedimos el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para evitar que se siga arrojando basura como son platos y vasos desechables, bolsas de plástico, llantas, y hasta aparatos electrodomésticos, que son depositados en forma criminal a las acequias”, manifestó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar