Cuenta Policía de Allende con acreditación en control y confianza

el . Publicado en Allende . Visto: 1079

Síntesis/Staff
 
De un total de 22 elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 11 se encuentran debidamente acreditados en las pruebas de control y confianza, dijo el titular de la corporación, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
Añadió que es la Policía de Allende la que cuenta con un mayor número de elementos acreditados en la región Cinco Manantiales, debido al énfasis que se ha hecho en el cumplimiento de este requisito establecido a nivel estatal.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar se ha preocupado por atender este renglón tan importante como es la seguridad de los allendenses, de ahí que los elementos se encuentren en constante capacitación y certificación, abundó el entrevistado.
 
Está en proceso la acreditación de las pruebas de control y confianza para los restantes 11 elementos de la corporación, quienes ya tienen programados sus exámenes que habrán de sustentar en la ciudad de Ramos Arizpe, apuntó Zubeldía Cantú.
 
“Tenemos el 50 por ciento de elementos debidamente acreditados, y son quienes actualmente participan en un curso de capacitación que imparte personal del Estado en la ciudad de Nava”, resaltó el titular de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar