Continúa demolición de viviendas antiguas con riesgo de derrumbe

el . Publicado en Allende . Visto: 949

Eleazar Adame
 
El departamento de Protección Civil da seguimiento al programa de demolición de viviendas antiguas que representan riesgo para la población, ello por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
El director de la dependencia, Ramiro González Olivo, dijo en entrevista que debido a los efectos de las recientes lluvias, algunas construcciones a base de adobe se han reblandecido en su estructura, por lo que presentan riesgo de venirse abajo.
 
La mayoría son viviendas que tienen más de 100 años de haberse edificado, resaltó el funcionario, al agregar que el pasado martes 18 de septiembre se procedió a demoler una casa habitación en la comunidad de Río Bravo.
 
Se trata de la vivienda que en días pasados se derrumbó parcialmente estando dentro sus moradores, por lo que se optó por realizar su demolición total, y con ello evitar mayores riesgos a la población.
 
Se sigue detectando construcciones antiguas con riesgo de caer, algunas de estas se encuentran deshabitadas, y se busca establecer acuerdos con los propietarios, con la finalidad de proceder a su debida demolición, explicó González Olivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar