Realizan simulacros en Preparatoria y centro comercial

el . Publicado en Allende . Visto: 1195

Eleazar Adame
 
Como parte de las actividades alusivas al Día Nacional de Protección Civil, el pasado miércoles 19 de septiembre se realizaron con éxito dos simulacros simultáneos en este municipio.
 
El director de Protección Civil, Ramiro González Olivo, informó que los ejercicios de evacuación se realizaron en instalaciones de la Preparatoria Jaime Lozano Benavides, y en la tienda Soriana de esta localidad.
 
Los simulacros estuvieron basados en la hipótesis de tornado, por lo que se movilizó a los cuerpos de emergencia, apoyados por la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila, a fin de coordinar las evacuaciones de ambos edificios.
 
En la tienda Soriana se realizó la evacuación de 235 personas, entre personal del establecimiento y clientes que se encontraban dentro al momento de la actividad; mientras que en la escuela preparatoria se evacuó a 392 personas.
 
El tiempo de respuesta estimado en la preparatoria fue de 5 minutos, y en la tienda Soriana se tuvo un registro de 3 minutos con 40 segundos en la realización del ejercicio de evacuación, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar