Acuden elementos de Policía a curso de capacitación

el . Publicado en Allende . Visto: 1067

Síntesis/Staff
 
Un total de 11 elementos de la Policía Preventiva de Allende, se encuentran participando en un curso que imparte personal del Centro de Control y Confianza (C3), siendo la sede el municipio de Nava.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la corporación, indicó que el curso tendrá una duración de un mes, y en este participan elementos de las policías preventivas de toda la región Cinco Manantiales.
 
Acuden únicamente aquellos elementos que tienen aprobados sus exámenes de control y confianza; el curso de capacitación consta de cuatro módulos, que se estarán impartiendo uno cada semana, apuntó el entrevistado.
 
Se trata de la certificación inicial policial dividida en cuatro módulos: primer respondiente, proximidad social, elaboración del IPH (Informe Policial Homologado), y la formación policial.
 
En las instalaciones del DIF Municipal de Nava se imparte el curso de capacitación, en un esfuerzo más de la Administración 2018 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, por contar con elementos policiacos debidamente certificados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar