Preside alcalde ceremonia de incineración y reposición de bandera

el . Publicado en Allende . Visto: 1040

Miguel Ángel Martínez

El Presidente Municipal Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió la ceremonia de incineración y reposición de la réplica de la Bandera Nacional, en una ceremonia formal y oficial en la que se contó con personal militar del 12avo Regimiento de Caballería Motorizado, así como de Seguridad Pública Municipal.



El acto solemne se llevó a cabo en la explanada del plantel Cecytec Allende, donde se realizó la incineración de la bandera de la Presidencia Municipal que por más de 30 años fue testigo de múltiples acontecimientos, cívicos, políticos y sociales de la historia de este municipio.

"Este acto solemne representa gran parte de nuestro pasado reciente, y entregar la nueva bandera junto a los jóvenes, representa el futuro de nuestro municipio y la esperanza de tener un Allende siempre mejor", dijo en su mensaje el alcalde.


Asimismo, agradeció la disposición del director del plantel Cecytec, Domingo Corona Sánchez, por las facilidades otorgadas para que la ceremonia se realizara dentro de sus instalaciones, ya que previamente se había hecho la petición.

La ceremonia se efectuó ante la presencia de funcionarios de la Administración 2018, personal docente, alumnos, y padres de familia de la institución educativa, así como ciudadanía en general.

Acto seguido, se realizó el Intercambio Cultural que ya se tenía programado en el plantel, con la presentación de bailables de los países de Paraguay, Perú, Costa Rica y México.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar