Preparan programa integral de bacheo

el . Publicado en Allende . Visto: 1048

Eleazar Adame
 
A consecuencia de las recientes lluvias, se ha agravado el estado que guardan las distintas arterias de la ciudad, por lo que el departamento de Servicios Primarios emprenderá un programa integral de bacheo.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realiza un recuento integral de los daños ocasionados por las lluvias a las vialidades.
 
Añadió que no se podrá emprender el programa de bacheo hasta en tanto las condiciones del clima lo permitan, ya que resultaría contraproducente llevarlo a cabo ahora mismo.
 
Una vez que las condiciones del clima lo permitan, se procederá a aplicar material de caliche en los baches, con el objeto de compactar adecuadamente la superficie, y luego de ello se estará aplicando el asfalto, explicó el funcionario.
 
“Próximamente, una vez que cesen los pronósticos de lluvia, daremos inicio a un programa integral de bacheo, que nos permita mejorar las condiciones de las calles, esto en todos los sectores de la mancha urbana”, estableció Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar