Todo listo para celebrar Fiestas Patrias en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1169

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para disfrutar de las Fiestas Patrias, a realizarse este próximo sábado 15 de septiembre, con motivo del 208 aniversario de la Independencia.
 
Indicó que las celebraciones patrias darán comienzo este jueves 13 de septiembre, fecha en que se conmemorará la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec con  una ceremonia cívica en la Escuela Secundaria Antonio Machado.
 
“Continuaremos el sábado 15 de septiembre, cuando se celebra la fiesta más importante de México y por supuesto del municipio de Allende; contaremos con la presentación de Salomón Robles, un mariachi y el grupo de danza Bailando por México”, dijo el edil.
 
Durante la ceremonia del Grito de Independencia, se estará estrenando la campana de Dolores, que fue donada por los integrantes del Ayuntamiento, siendo este un elemento con el cual no se contaba en este municipio.
 
El primer munícipe acompañado por los integrantes de su Cabildo, dará el Grito de Independencia a las 11 de la noche este próximo sábado, y a la misma hora una comisión de regidores hará lo propio en la comunidad de Río Bravo.
 
Alvarado Saldívar invitó también a la ciudadanía a presenciar el desfile de Independencia, el domingo 16 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, finalizando las celebraciones con una gran fiesta mexicana en la plaza principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar