Por humedad se desploma casa de adobe en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1453

Síntesis en Línea
 
Una mujer resultó lesionada tras desplomarse su vivienda de adobe en la comunidad de Río Bravo durante la noche del domingo, de acuerdo al reporte emitido por el departamento de Protección Civil.
 
Debido a la presencia de las lluvias y la humedad acumulada, el cuarto principal de la casa cedió y se vino abajo cuando tres moradores se encontraban dentro.
 
La señora María Galindo, de 42 años de edad, resultó con un severo golpe en la espalda tras el desplome de la vivienda, mientras que Juan Manuel Soto Treviño de 52 años y un pequeño, también moradores de la casa, resultaron ilesos.
 
En la calle Insurgentes número 104 de Congregación Río Bravo se localiza la vivienda, y el desplome fue reportado alrededor de las 7:30 de la tarde del domingo al departamento de Bomberos y Protección Civil.
 
En el lugar se procedió a desalojar a los moradores de la casa habitación, acordonándose el área a fin de evitar mayores riesgos para los vecinos.
 
Se informó que la construcción a base de adobe ya presentaba daños estructurales, y debido a la humedad acumulada derivada de las constantes lluvias, se originó el derrumbe del cuarto frontal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar