Monitorean bordo de la defensa ante constantes lluvias

el . Publicado en Allende . Visto: 1192

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, personal de Protección Civil realiza un constante monitoreo en el cauce del bordo de la defensa, ante la presencia de las lluvias.
 
El subdirector de la dependencia, Juan Carlos Martínez González, indicó que son ya tres días consecutivos de lluvias, por lo que a la vez se realiza un constante monitoreo del mapa satelital, a fin de generar los avisos pertinentes hacia la ciudadanía.
 
“Manejamos información oficial a través de la página de Facebook Allende Coahuila 2018, y al mismo tiempo compartimos recomendaciones a la población a través de la radioemisora de esta localidad”, dijo el entrevistado.
 
Pidió a la ciudadanía mantenerse al pendiente de los avisos oficiales que difunde el departamento de Protección Civil, con el objeto de evitar que se genere información falsa o confusa con respecto a las condiciones del clima.
 
Hasta el momento el cauce del bordo de la defensa se mantiene sin corriente de agua; sin embargo, las probabilidades de lluvia seguirán vigentes durante el resto de la semana, por lo que el monitoreo será constante.
 
Los estragos causados por las precipitaciones pluviales han sido mínimos en este municipio, con tres reportes de árboles caídos y la caída de una mufa del servicio eléctrico, resaltó Martínez González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar