Facilitan trámites de inmigración en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2313

Eleazar Adame
 
En la oficina del Parque Industrial Allende se ha instalado un módulo para facilitar trámites de inmigración, como son residencias, ciudadanías, y visas para ingresar a los Estados Unidos.
 
El responsable del módulo, Armando Jiménez Flores, informó que se cuenta con el apoyo de la dirección de Fomento Económico del municipio, para la realización de dichos trámites en esta localidad.
 
Dio a conocer asimismo que actualmente se ofertan 30 vacantes en Estados Unidos para choferes quinta rueda, por lo que los interesados podrán acudir a la oficina del Parque Industrial a presentar su solicitud.
 
Para quienes deseen laborar como choferes quinta rueda, es necesario no contar con antecedentes policiacos, contar con una licencia de chofer internacional vigente, y dos años como mínimo de experiencia.
 
“Estaremos en esta oficina de Fomento Económico, apoyando los trámites de inmigración a Estados Unidos, con trámites de visas convencionales y no convencionales, ciudadanías, residencias, y visas de trabajo”, dijo el entrevistado.
 
Añadió que se brinda atención de lunes a viernes, con horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la oficina del Parque Industrial Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar