Programan actos cívicos por Mes de la Patria

el . Publicado en Allende . Visto: 1305

Síntesis/Staff
 
Una serie de actos cívicos tendrán verificativo en el marco del Mes de la Patria en este municipio, así lo informó el Presidente de la Junta Cívica Patriótica, Modesto Gracia Ramírez.
 
Indicó que la primera parada cívica se realizará el jueves 13 de septiembre, en conmemoración de la gesta protagonizada por los Niños Héroes; el programa estará a cargo de la escuela secundaria general Antonio Machado.
 
Será en punto de las 8:00 horas el jueves 13 de septiembre, cuando dé inicio la ceremonia cívica, en las instalaciones de la mencionada institución educativa, y será presidida por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar e integrantes de su Cabildo.
 
Asimismo, se tiene programada la tradicional ceremonia y festividad del Grito de Independencia, a realizarse en forma simultánea en la comunidad de Río Bravo y la cabecera municipal, el sábado 15 de septiembre.
 
Gracia Ramírez dio a conocer que el domingo 16 de septiembre en punto de las 17:00 horas dará inicio el desfile conmemorativo por el 208 Aniversario de la Independencia; la ceremonia cívica estará a cargo del plantel Cecytec de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar