Piden evitar la formación de basureros clandestinos

el . Publicado en Allende . Visto: 1120

Síntesis/Staff
 
El departamento de Servicios Primarios ha venido detectando la presencia de basureros clandestinos en predios ubicados en distintos sectores de la población, así lo dijo el titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Hizo un llamado a la ciudadanía en general, a fin de evitar este tipo de prácticas que generan mala imagen para la ciudad; personal de la dependencia por su parte ha intensificado labores para la eliminación de dichos tiraderos de basura.
 
“Durante los últimos quince días nos hemos dado a la tarea de efectuar revisiones en diferentes puntos de la ciudad; desgraciadamente nos hemos dado cuenta que hay gente que hace mal uso de los predios baldíos, convirtiéndolos en basureros”, expuso.
 
Es por ello que el departamento de Servicios Primarios ha redoblado esfuerzos para lograr la eliminación de estos tiraderos; sin embargo, es importante que la ciudadanía apoye evitando la formación de basureros clandestinos, agregó el entrevistado.
 
También, Rivera de la Cruz señaló que se han detectado taponamientos en algunas acequias que cruzan por la mancha urbana, debido a la acumulación de basura; de ahí la importancia de hacer conciencia y evitar el arrojo de todo tipo de desechos en los cauces.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar