DIF Allende festejó a los abuelitos en su día

el . Publicado en Allende . Visto: 1178

Miguel Ángel Martínez
 
En el marco del Día de Abuelo, el DIF de Allende brindó un festejo que se realizó en las instalaciones del organismo, en el cual se contó con la asistencia de un nutrido grupo de abuelitos que disfrutaron la convivencia.
 
La Presidenta Honoraria del DIF, Diana Lorena Lozano Flores, mencionó que los abuelos son una base fundamental de la sociedad, pues afirmó que se han convertido en un apoyo esencial; “sin duda los abuelos son el mayor tesoro de las familias, es por esto que merecen todo nuestro respeto y cariño”, dijo.
 
"Festejamos a los abuelitos allendenses, brindándoles un ameno convivio acompañado de un rico refrigerio, música en vivo, y también realizaron algunas dinámicas con sus nietos, con el fin de promover la sana convivencia y entretenimiento", mencionó la primera dama.
 
Durante la celebración del Día del Abuelo también estuvo presente la directora del DIF, Sandra Edith Alvarado Saldívar, así como directores de departamento e integrantes del Cabildo quienes felicitaron a los adultos mayores en su día.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar