Realizará PRONNIF brigada de servicios este viernes

el . Publicado en Allende . Visto: 1363

Eleazar Adame
 
Este próximo viernes 31 de agosto, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) de este municipio, realizará una brigada de múltiples servicios a la comunidad general, en la plaza principal.
 
La titular de la dependencia, Claudia Lizeth Patlán González, informó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se llevará a cabo la brigada de servicios, a partir de las 9 horas este viernes.
 
Añadió que se contará con la presencia de distintas dependencias apoyando la brigada de atención, que tiene como propósito principal que la gente conozca a la PRONNIF y los servicios que brinda a la comunidad.
 
“Todo servicio en esta dependencia es gratuito, y cualquiera puede acudir; estamos para servirles, queremos que la comunidad nos conozca, y si el algo podemos ayudar, que lo hagamos de la mejor manera”, expresó la funcionaria.
 
Durante la brigada de este viernes, se estarán brindando servicios de salud pública, cortes de cabello gratuitos, consulta dental, Protección Civil, Fomento Deportivo, y muchas otras dependencias prestando atención al público.
 
Por supuesto, estará el módulo de la PRONNIF atendiendo todo tipo de reportes o denuncias, invitando a la comunidad en general para que acuda y aproveche todos estos servicios a su disposición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar