Propone integrar Cinco Manantiales a franja fronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 1791

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, llamó a sus homólogos de la región Cinco Manantiales, a fin de sumar esfuerzos y pugnar para que los municipios que la integran pasen a formar parte de la franja fronteriza.
 
“Hago un atento llamado a mis compañeros alcaldes y alcaldesas de la región Cinco Manantiales, para que pugnemos en conjunto por este propósito, ya que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador está planteando el proyecto de reducir el IVA y el ISR en la frontera”, apuntó el edil.
 
Añadió que de llegar a concretarse dicho proyecto sin considerar a los Cinco Manantiales dentro de la franja fronteriza, sus municipios estarían en total desventaja, y enfrentando una competencia desleal en el renglón económico.
 
Tan solo en el tema del IVA, de hacerse realidad el proyecto de López Obrador, se reduciría del 16 al 8 por ciento, por lo que inclusive será necesario pedir la intervención del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para respaldar a nuestra región, abundó Alvarado Saldívar.
 
“Hoy más que nunca requerimos de la llegada de inversiones en esta región, pero de no ser integrados a la franja fronteriza, estaremos en total desventaja sin ser atractivos para ningún inversionista”, puntualizó.
 
Es necesario pugnar en conjunto, enfatizó, al indicar que tan solo en traslado a sus centros de trabajo, los habitantes de esta región dedican 3 horas de su preciado tiempo, el cual destinarían a estar con sus familias de contar aquí con una fuente de empleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar