Vuelca taxista en carretera 57 al exceder velocidad

el . Publicado en Allende . Visto: 3060

Miguel Ángel Martínez
 
Un vehículo de alquiler volcó durante la mañana del domingo sobre la carretera federal 57, a la altura del rancho "El Abuelo" de este municipio.
 
Fue alrededor de las 11:00 horas del domingo, que el automóvil  Nissan March, con placas de taxi 16-07 CTE, era conducido a exceso de velocidad sobre la mencionada vía federal, sobreviniendo el accidente.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Seguridad Pública local, dio a conocer que el conductor fue identificado como José Francisco Galindo Medina de 47 años de edad, con domicilio en calle Matamoros número 707 al oriente de esta localidad.
 
Se determinó que el chofer de la unidad conducía con velocidad inmoderada, y debido a la falta de precaución sobrevino la volcadura del taxi, que terminó sobre su costado derecho, dijo el jefe policiaco.
 
Cabe mencionar que el chofer resultó ileso, por lo que no fue necesario llevarlo a ningún nosocomio, haciéndose cargo del accidente la Policía Federal; asimismo, el taxi fue retirado del lugar por una grúa y depositado en el corralón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar