Alcalde suspende protesta; será recibido por Secretario de Finanzas

el . Publicado en Allende . Visto: 1791

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, suspendió la marcha que realizaría este lunes en protesta por un adeudo en participaciones federales que mantiene el Estado con el Municipio.
 
A primera hora este lunes, el primer munícipe explicó en rueda de prensa que recibió una llamada del Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller durante la noche del domingo, indicándole que será recibido por el Secretario de Finanzas esta semana.
 
“El ofrecimiento del Gobierno del Estado, es en el sentido de que este miércoles o jueves nos habrá de recibir el Secretario Blas José Flores Dávila para resolver el tema del adeudo en participaciones federales”, expuso el alcalde.
 
Alvarado Saldívar iniciaría este lunes una caminata de protesta hacia la ciudad de Saltillo, en reclamo de los recursos federales que desde el año 2017 le ha retenido el Estado al Municipio de Allende, y que ascienden a alrededor de 1 millón de pesos.
 
“No era una cuestión de protagonismo ni mucho menos, es una cuestión de legítimo reclamo, ya que cuanto protestamos como alcaldes, protestamos cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de México”, puntualizó el edil.
 
Agradeció asimismo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su intervención en el asunto, así como al Secretario de Gobierno por la llamada que le hizo para concertar la cita en la Secretaría de Finanzas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar