Brindan mayor seguridad en acceso al puente Morelos-Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1238

Eleazar Adame
 
El Departamento de Seguridad Pública realizó la colocación de vialetas reflejantes a la altura del acceso al puente Morelos-Nava de la carretera 57, ello con la finalidad de brindar mayor seguridad a los automovilistas.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de la dependencia, indicó que la colocación de esta señalización, se llevó a cabo bajo las indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ya que fue uno de sus compromisos de campaña.
 
Con el apoyo de personal de Servicios Primarios, se instalaron las vialetas reflejantes en el punto de acceso hacia el retorno que conduce al puente a desnivel, con el objeto de brindar mayor seguridad a los automovilistas que provienen de Piedras Negras.
 
Zubeldía Cantú dijo que se solicitó la autorización de la Policía Federal división Caminos, y al Departamento de Seguridad Pública de Morelos, a fin de concretar la colocación de este tipo de señalización reflejante.
 
Añadió que frecuentemente se han suscitado accidentes automovilísticos a la altura del acceso al puente a desnivel, por lo que la ciudadanía estaba solicitando que se señalizara debidamente el carril de salida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar