Ponen en marcha el Ciclo Escolar 2018-2019 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1122

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió la puesta en marcha del Ciclo Escolar 2018-2019, acompañado por Francisco Tobías Hernández, director estatal del Cecytec, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
En las instalaciones de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, se realizó el evento oficial de arranque al nuevo ciclo escolar, y en ese marco se hizo entrega simbólica de los libros de texto gratuitos al alumnado.
 
“Motivado por estos niños; cuando uno escucha el corazón y el latido de estos niños que día a día se van a preocupar por salir adelante, y esos padres de familia apoyándolos en cada una de sus actividades”, dijo el primer edil al ser abordado.
 
En su mensaje, Francisco Tobías Hernández, resaltó que este día iniciaron actividades más de 621 mil alumnos de primaria y secundaria en casi 4 mil 200 centros escolares de todo el estado, con 28 mil 500 docentes.
 
“Coahuila es hoy una de las entidades con mayor nivel académico en el país, ya que las maestras y los maestros son una gran fortaleza”, enfatizó el representante del Gobernador del Estado.
 
A nombre del alumnado, la niña Yaritza Lizeth González Valdez, del quinto grado de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, agradeció a las autoridades estatales y municipales, por la entrega de los materiales escolares, mismos que dijo, serán bien aprovechados por los maestros y alumnos del citado plantel educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar