Alistan jornadas de empleo, en Allende y Zaragoza

el . Publicado en Allende . Visto: 1228

Síntesis en Línea

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Coahuila dio a conocer que realizará dos jornadas de empleo, una en el municipio de Allende y la otra en el municipio de Zaragoza, con la finalidad de apoyar a las mil 60 personas que se quedaron sin empleo tras el cierre de las empresas Wrangler de México S.A. de C.V. e Industrias Coahuila de Zaragoza S. de R.L. de C.V.

 
Para ello se ofertarán 600 vacantes en cada una de las jornadas y en las cuales participan 16 empresas que se localizan en la región norte de Coahuila, ya sea que estén instaladas en los municipios de Piedras Negras, Acuña y Nava, según refirió Román Alberto Cepeda González, titular de la STyPS de Coahuila.
 
Respecto al cierre de la empresa Wrangler, el funcionario estatal manifestó que fue “por un tema de mercado, donde se tuvieron que mover. Nosotros estuvimos muy atentos con eso, pero el mercado, ustedes saben cómo es el mercado de estas cosa y más en la industria maquiladora, se hizo todo lo posible porque no se diera; pero al final tomaron una decisión de mercado”.
 
Detalló que la primera jornada de empleo se desarrollará este jueves 16 de agosto, en el auditorio Isabel Amalia en el municipio de Allende, la cual será de las 09:00 a las 14:00 horas. Precisó que van a estar ofertando alrededor de 600 vacantes y en la cual los salarios van de los cinco mil 600 hasta los 18 mil pesos mensuales.
 
Mientras que para el viernes 17 de agosto se hará lo propio en el municipio de Zaragoza, cuya jornada laboral se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en un horario similar y donde también se contará con una oferta laboral de 600 empleos.
 
Cepeda González detalló que en ambas jornadas laborales se contará con un módulo para la expedición de cartas de no antecedentes penales y cuyo trámite será gratuito, por lo que invitó a aprovechar dicho servicio.
 
Indicó que quienes lo deseen y con la finalidad de agilizar el trámite de ingreso a la jornada laboral, pueden pre inscribirse en la página electrónica www.feriasdelempleo.gob.mx o al número gratuito 01 800 841 2020.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar