Realizan reunión de coordinación en Seguridad

el . Publicado en Allende . Visto: 1054

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió una reunión de análisis y coordinación en materia de seguridad, en la cual se contó con la presencia de mandos de la SEDENA, Fiscalía de Justicia del Estado, Policía Federal, Instituto Nacional de Migración, Fuerza Coahuila, y la Policía Preventiva Municipal.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dio a conocer que la reunión de coordinación y análisis se desarrolló en instalaciones del DIF Municipal.
 
“Fue una junta de coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de acordar mayores estrategias en materia de prevención del delito”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que actualmente en el municipio de Allende se registra un elevado índice en el delito de violencia familiar, de acuerdo a las denuncias que se reciben en la materia, mismas que son turnadas ante las instancias correspondientes.
 
“En los casos de violencia familiar se dictan las medidas de restricción hacia los probables responsables, con la finalidad de proteger a las víctimas”, explicó Zubeldía Cantú.
 
Agregó que en segundo lugar en el índice delictivo se encuentra el robo en sus distintas modalidades, por lo que se adoptan los acuerdos necesarios, con el objeto de redoblar las medidas preventivas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar