Imparten a Bomberos capacitación y prácticas contra incendios

el . Publicado en Allende . Visto: 1275

Eleazar Adame
 
Elementos de los cuerpos de Bomberos de Múzquiz, Nueva Rosita, Morelos, y Allende, recibieron una capacitación y prácticas para el control de incendios a casa habitación.
 
El director de Protección Civil, Ramiro González Olivo, informó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se logró dicha capacitación, que estuvo a cargo del instructor Juan de los Ángeles García, del Departamento de Bomberos del Condado de Valverde, estado de Texas.
 
“Fue un simulacro de incendio a casa habitación, gracias a que se nos facilitó una vivienda que estaba programada para su demolición, por lo que se le prendió fuego en su totalidad, a fin de realizar una práctica más intensiva de los elementos”, dijo el entrevistado.
 
La idea fue impartir nuevas técnicas contra incendios a los elementos de los cuerpos de bomberos, como fue en este caso la técnica de vapor, la cual consiste en hacer más eficiente el consumo de agua, explicó González Olivo.
 
Por su parte, el instructor Juan de los Ángeles García, dijo contar con una experiencia de 20 años como bombero voluntario, y desde hace tres años encabeza la organización denominada “Misión Bomberos”, la cual se dedica a capacitar y entrenar bomberos en México, al tiempo que realiza donaciones de equipo a los diferentes cuerpos de rescate.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar