Preparan entrega de 200 paquetes de útiles escolares

el . Publicado en Allende . Visto: 2110

Eleazar Adame
 
A título personal, Carlos Ferráez Gómez prepara la entrega de hasta 200 paquetes de útiles escolares, con lo cual se pretende beneficiar a igual número de niños y jóvenes con situación económica vulnerable.
 
En entrevista, el también director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, indicó que será la próxima semana en una fecha aún por confirmar, cuando se dé inicio a la entrega de los paquetes escolares en distintas colonias populares.
 
“Contaré con la presencia y apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, durante la entrega de estos paquetes escolares, ya tenemos ubicadas algunas colonias, como son Las Granjas, Eduardo Montemayor, y otros sectores de la comunidad”, dijo.
 
Añadió que se trabaja en la integración de un censo, con el objeto de determinar dónde existe esta necesidad de apoyo al estar cercano el inicio de un nuevo ciclo escolar.
 
“La idea es apoyar a los niños y jóvenes en sus estudios, y darles una motivación para que sepan que cuentan con el apoyo de nuestro alcalde y también de personas en particular”, resaltó el entrevistado.
 
Los paquetes escolares contienen cuadernos, lápices, plumas, borradores, pegamento, entre otros materiales, señaló Carlos Ferráez, quien en otras ocasiones ha realizado entrega de apoyos de distinta índole a la comunidad menos favorecida.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar